Dinamismo

Dinamismo

miércoles, 6 de julio de 2016

Minuta Clase 2

-.Clase 2Investigación de términos en la biblioteca.


      El día 29/06/16 fuimos informados que el jueves 30 del mismo mes nuestra actividad tendría lugar en la biblioteca de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia "Rafael Puig Gómez", ya que ese día no tenia tiempo libre alrededor de la hora de entrada de la clase decidí entrar con anterioridad a las 11 a.m para ir adelantando y buscar los títulos que mas me convinieran para encontrar mis respectivos términos, los cuales eran: durmiente, teja y vibrador.

      Ya que con anterioridad había ido a dicha biblioteca se me facilito un poco la búsqueda, pero a pesar de esto como la sección que le tocaba entrar antes que nosotros aun andaba allí, tenían una gran cantidad de libros en uso lo cual me dificulto un poco el encontrar dichos términos, a pesar de esto busque en las secciones de la biblioteca relacionadas con construcción y materiales de la misma, ademas de buscar tanto libros que necesitaban mis compañeros de grupo, como los míos. Luego de dar con 3 títulos donde aparecían mis respectivos términos procedí a anotarlos con su respectivo autor, año, editorial y cota. Mas tarde al estar finalizando de anotar los términos, entra la profesora Marianela Mas y Rubi a la biblioteca para ayudarnos con nuestra investigación y aclarar las dudas que tuviésemos acerca de la actividad ademas de comentarnos que otras fuentes de búsqueda podíamos utilizar para buscar los términos.

      En conclusión pude sacarle provecho a ir a la biblioteca ya que me pude ayudar con mis compañeros de clase y pude encontrar los términos que buscaba para la actividad.

      En la próxima clase que vendría siendo el jueves 07/07/16 ya que el martes 05/07/16 no hay clases por ser feriado, tenemos previsto tener subidas las minutas al respectivo blog del grupo y haber culminado el trabajo de los términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario