Dinamismo

Dinamismo

lunes, 11 de julio de 2016

Minuta #2

Clase 2. Investigación en la biblioteca.

El miércoles 29 de junio la profesora informo de que el día 30 de junio no tendríamos clase con la finalidad de que usemos ese tiempo libre para asistir a la biblioteca y realizáramos nuestras investigaciones, se tomo asistencia.

Ese día al entrar a la biblioteca di mi carnet para que me asignaran un casillero saque del bolso lo necesario para trabajar, la investigación se me facilito debido a que todo los libros necesarios para mi investigación se encontraban sobre las mesas ya que los alumnos de las secciones 1, 2 y 3 ya habían estado investigando lo cual me facilito mi investigación.

mis terminos a investigar son : bisagra, listón de madera y lienza de los cuales solo pude encontrar 2 de los términos a investigar.

mi investigación fue incompleta y deberé asistir nuevamente a la biblioteca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario