Dinamismo

Dinamismo

viernes, 15 de julio de 2016

minuta #1 Jonathan Gil

El día jueves 7 de julio fue la primera vez que asistí a clases de construcción y cuando llego me consigo con la sorpresa de que abra un juego y la clase sera afuera, me pareció bien y me quedo esperando con mis compañeros que sea la hora de la clase, cuando se hace la hora todos nos dirigimos a donde estaba la profesora para ver que era lo que íbamos a hacer, yo lo primero que hice fue tratar de ponerme al día ya que había faltado a las dos primeras clases. La profesora y mis compañeros me explicaron todo y luego de pasar la lista comenzó la dinámica.

La dinámica consistía en si en conocernos mejor los unos a los otros, lo primero que hizo la profesora fue enumerarnos luego nos junto a todos los 1 los 2 los 3 y los 4 en grupos y nos pidió que nos aprendiéramos todo de cada uno de los integrantes del grupo, que hiciéramos un grito de guerra y le diéramos un nombre al grupo, para eso nos dio cierto tiempo. Luego de consumirse el tiempo nos pregunto a cada uno cosas sobre nuestros compañeros y así lo hizo con cada equipo.

luego de eso realizo un segundo juego con los mismos equipos que se trataba de trabajar en equipo. El juego consistía en amarrarnos los pies uno al lado del otro y avanzar todos sin caernos hasta llegar a un punto en especifico, en ese juego la verdad nos fue mal dimos 3 pasos y ya nos estábamos cayendo. luego de todo eso yo seguí poniéndome al día con las cosas y termino la clase. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario