Clase 1. Presentación del docente y cronograma
Nuestra primera clase se llevó a cabo el día 28 de junio de 2016 en la Facultad de Arquitectura y Diseño en el salón A03 y comenzó un poco más tarde de la hora de la clase. La materia la están dictando los profesores Marianela Mas y Rubi y Rodolfo Mora, los dos docentes van a trabajar juntos. La primera clase siempre es la introductoria, los profesores se dan a conocer, se familiarizan con nuestras caras y nos explican las actividades y evaluaciones de este semestre. Las actividades y hechos realizados en esa clase fueron:
Nuestra primera clase se llevó a cabo el día 28 de junio de 2016 en la Facultad de Arquitectura y Diseño en el salón A03 y comenzó un poco más tarde de la hora de la clase. La materia la están dictando los profesores Marianela Mas y Rubi y Rodolfo Mora, los dos docentes van a trabajar juntos. La primera clase siempre es la introductoria, los profesores se dan a conocer, se familiarizan con nuestras caras y nos explican las actividades y evaluaciones de este semestre. Las actividades y hechos realizados en esa clase fueron:
- Registro y contacto. Cada estudiante guardó sus datos como nombre, cédula y correo electrónico. Los profesores nos indicaron las diferentes formas de contacto, mediante Facebook, correo, blog y físicamente (nos indicó el cubículo donde se encuentran).
- Construcción y Tecnología. Habló sobre su importancia en la arquitectura, conocer los términos que usaremos por el resto de la carrera, sobre la construcción de un puente con pitillos.
- Contrato de aprendizaje
- Nuestros conocimientos. Nos asignó una tarea que consiste en una prueba diagnóstica, con el fin de dar a conocer nuestro nivel de conocimiento sobre áreas y asignaturas de bachillerato, y también llenar datos personales. Esta prueba hay que enviarla a otro correo exclusivo. También para conocer la forma y técnica en que nosotros aprendemos y estudiamos.
- Cronograma de evaluación, cada evaluación con su ponderación respectiva.
- La importancia de las minutas y la creación del blog, donde nos indicó el material guía para poder llevar a cabo.
- Toda la información anterior, la recibiríamos por correo.
En conclusión, se debe crear un blog grupal, pero las minutas son
realizadas individualmente. Ir investigando sobre el primer trabajo, que es la
investigación de términos, cada alumno tendrá 3 términos bajo su
responsabilidad, se deberán utilizar las normas de la Universidad del Zulia, y
complementar realizando mapas conceptuales. El número de la fila de términos
depende del número de lista del estudiante. Este trabajo se deberá exponer
luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario