Dinamismo

Dinamismo

martes, 12 de julio de 2016

Minuta 2. Julio Suárez

El día 29 de junio fui informado de que no veríamos clases ese día. Iríamos a la biblioteca en busca de los términos a los cuales fuimos asignados cada uno (torsión, carga muerta y estática) por mi parte. 

Nunca había estado en una biblioteca por lo que no sabia como buscar ningún libro, así que fui a preguntarle al asistente de la biblioteca como buscar los libros. Concurrí a buscar los libros relacionados a mis términos, presente problemas porque no tenia conocimientos sobre el manejo de la biblioteca. Para mi fue una experiencia agradable porque nunca había estado en una biblioteca y aprendí como usarla gracias a la investigación que tuve que hacer para los términos y fue una experiencia agradable porque compartí ésta con mis amigos de la sección 004. Tardé entre 1 hora para buscar la información, luego saque una foto de la información y de los libros (con la cota, editorial, autor, etc) para tenerla en mi teléfono y copié también la información en una hoja para poder pasarla luego a mi trabajo de investigación.

En general puedo decir que ahora puedo entrar a una biblioteca y saber usarla, aprendi mucho en la biblioteca no solo de los términos que tenia que investigar si no sobre como se maneja una biblioteca y todo lo que necesito saber al entrar a una. 

Para la siguiente clase quedará pendiente la dinámica que estaremos haciendo fuera del salón de clases para conocer mejor al grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario