Dinamismo

Dinamismo

lunes, 11 de julio de 2016

Análisis de videos de trabajo en equipo

      Primero que nada, el video me pareció muy reflexivo y educativo, ya que trabajar en equipo no es sencillo, porque ya no es 1 cerebro, son más, y hay que trabajar tomando en cuenta a los demás, pero siempre hay personas que te quieren echar a perder el trabajo. Yo me considero un productor, ya que me gusta ser el líder en mi grupo de trabajo, tratando de tomar en cuenta las opiniones de mis compañeros, solamente que a veces las ignoro, debería cambiar eso.

      En el segundo vídeo, hay un mensaje más claro, que es dejar de ver lo negativo en las personas del grupo, ya que crea tensión y roturas en la amistad. La verdad es que, a pesar de todos los "defectos" uno puede trabajar muy bien en equipo, juntando todas las cualidades para que el resultado sea magnífico.

      El vídeo de los gansos, tiene una fuerte moraleja, que es que no todo el tiempo podemos lidiar con algo solos, de vez en cuando necesitamos ayuda y apoyo, hay que aprender aceptar ayuda de los demás y así mismo, ayudar a los demás cuando se pueda. No hay mejor ejemplo que los animales, la mayoría de ellos trabaja en manada o grupo, los humanos deberíamos tomarlo como inspiración, ya que uno no va a dejar morir al otro. Asumir responsabilidad, no hay que esperar a que los demas hagan el primer paso cuando tengo la oportunidad de darlo primero, cuando se puede se puede. En el tipo de persona en un grupo me considero autoritario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario