Clase 10. Aclaratoria de dudas sobre el Trabajo de estructura, ¿Qué es un puente, que es una celosía? |
El día 22 de septiembre de 2016, se dio a las afueras del auditorio alrededor de las 2:00 pm. Los puntos a tratar fueron los siguientes:
- Como siempre la clase comenzó recordándole a los morosos enviar las encuestas.
- Nos aconsejó ver el trabajo del puente como un problema de ahí que lo analizáramos y buscáramos la solución, de igual forma nos recordó que en el blog ella había subido un post sobre como afrentar problemas y solucionarlos.
- De igual forma nos preguntó la diferencia entre mirar y observar, de la cual llegamos a la conclusión de que no es lo mismo ya que para observar se necesita analizar.
- Nos informó que nuestro mayor problema es que no tomamos nota, debemos tomar notas en clase y aprender a señalar ideas principales y secundarias, apuntes por su relevancia. Nos indicó que este no era su trabajo y que ella suponía que nosotros ya sabíamos hacerlo.
- Volviendo al trabajo de estructura, volvió a aclarar dudas sobre el mismo, hablando de acción, reacción, cargas, etc. Afirmo nuevamente que “Es un modelo tipo estructural tipo puente, no literalmente un puente”.
- Nos mandó a investigar el uso del triángulo en el ámbito de la ingeniera y que era una celosía.
La
próxima clase es el martes 27 de septiembre, ya para esa fecha deberíamos estar
en Edmodo, y podemos llevarle a la profe modelos de la estructura para ver si
la idea funciona.
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